martes, 17 de junio de 2008

La Eurocopa 2008 en Google & Firefox

Hola,

Lo primero de todo gracias a La Organización por proporcionar un medio donde podamos llorar nuestras penas y mentar a la madre del árbitro ó al padre de Klose (que después de ser pichichi del Mundial de Alemania, ayer no metía un gol ni al arco iris). Ésta es su foto en la Wikipedia:

Ahora entiendo todo: es primo de Salinas.

Pero no estoy aquí para frustrar mi poco entendimiento en el pro evolution soccer este, sino que bueno, como no sé prácticamente de otra cosa voy a hablar de cosillas en Google & Firefox para seguir la Eurocopa 2008.

El calendario





http://www.google.com/calendar/embed?src=mjr8oc0ubrpalcl62bljb5n1rc%40group.calendar.google.com&ctz=Europe/Madrid

Dando en el botón de abajo a la dcha. te lo añade a tu calendario. También se puede añadir empotrado en cualquier página (incluido este blog).



Los resultados



Si ponéis euro 2008 en la caja de búsquedas os aparecerán los próximos partidos, antes de la página oficial (que no puede ser más barroca, menos accesible y con más publicidad).

Seguimiento








Si tenéis Firefox, probad FootieFox:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/725

No lo he usado mucho ahora, pero sí en el pasado Mundial (donde Klose todavía no era primo de Salinas) y está bien. Se puede configurar no sólo para la Eurocopa:
http://en.footiefox.com/pages/update/2.1.1
Sino también para la liga y demás. Se puede poner un sonido cuando metan gol (con el que podéis tronar a los compañeros de trabajo ó vecinos), ver los resultados anteriores, rotar entre varios si hay dos partidos en juego (p.e.), que muestre el tiempo de juego... vamos bastante personalizable.

Aquí os dejo algunas cosillas más de Google sobre la EuroCopa 2008:




http://googlesystem.blogspot.com/2008/06/google-and-euro-2008.html

1 comentario:

Celia (Mini-Banda) dijo...

Muchas Gracias Fran

El Footie mola para seguir los partidos, pero cuidado a todos si estais en el trabajo que cuando la gente marca grita ¡¡¡¡GOOOOOOL!!!! Y monta un escandalo curioso.

Celia