jueves, 19 de junio de 2008

El Lobito no remonta

¡Lo que hay que ver!

Menuda cola de pelotón, nada menos que dos sub-campeones luchando por el premio membrillo. El afán de superación os debería llevar a intentar alcanzar el primer puesto no el último.




Pero bueno dejando al margen este espinoso asunto. Propongo una pregunta:
¿Cuánta gente pensáis que va a clasificar a España ?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovecho que soy la protagonista del subidón del día para escribir algo. Mi enhorabuena a los que van en las primeras posiciones, Ana ya me contarás como lo haces porque me parece que he perdido mis poderes.A los que van por los últimos puestos mucho animo que ya se sabe que hasta el rabo todo es toro y hasta que pasa el último cura no acaba la procesión...........lo digo por experiencia. Virginia

Bea (Organización) dijo...

Ya tengo la respuesta a por qué Rafa y Pepe van los últimos: SON DEL ATLETI.

¿Lo serán también Marcos y Noe?

Pepe (Mini-Banda) dijo...

¡¡¡Cuanta maldad!!!, como diría la otra parte de la Minibanda.

La razón es muy distinta. Yo estuve segundo en la Champions 06-07, luchando con Edu y eso, desgasta, Edu es mucho Edu. Y eso ha pasado con todos los que han luchado con él.

Pero la otra razón, más importante, es que los miembros de la Minibanda decidimos hace tiempo (Felipe te lo puede decir)que no íbamos a estar siempre arriba para evitar que la gente piense mal.

Ahora, preparaos para la próxima Porra porque ahí ya puedo demostrar todo lo que se de futbol

felipe dijo...

Desde la distancia quiero mostrar mi apoyo a los componentes de la mini-banda en estos momentos de zozobra.
Cuando las cosas van mal es cuando sus componentes están demostrando su gallardía, y aunque sus últimos escritos dejan apuntar un mínimo resentimiento con el resto de participantes, su actitud debe ser alabada pues si nos pasara a otros, se suspendía la porra por enfermedad de la organización.
De todas formas, me juego las cañas previas al ágape a que Pepe remonta al menos cuatro puestos en las siete jornadas que quedan. Es decir nunca acabará por debajo del trigéximo quinto puesto.