viernes, 27 de junio de 2008

...Y España es la mejor

Creo que no debo ser yo la que publique la entrada de hoy. Nunca he ido con España, no me gusta la Selección Nacional y tampoco el seleccionador. Primero aposté por Italia y esta vez por Rusia y supongo que el domingo me pondré de parte de Alemania. Lo siento, soy así. Me gusta ir a contra corriente.

Del partido de ayer, aunque me cueste decirlo, sólo se pueden decir cosas buenas de España. Así podemos decir que ganado fue justo. Aunque sinceramente, si a mí me dieran 1 millón de euros por ganar (se comentó que era la prima que les iban a pagar a los rusos si llegaban a la final), me hubiera esforzado un poquito más. Se nota que con todo el dinero que está invirtiendo las "nuevas organizaciones empresariales rusas" en el fútbol, a sus jugadores no les hace falta ese pequeño incentivo.







Los protagonistas del evento. A quién le importa la Selección Española,
cuando estuvimos a punto de ver besándose a esta parejita



Para terminar, quiero animar a todos lo participantes que todavía no han escrito, ni comentado nada en este blog a que lo hagan YA, porque sólo les queda una jornada para hacerlo. Así que el que quiera que hable (o mejor escriba) ahora o calle para siempre (bueno esto es en sentido figurado, el blog se volverá a abrir con la próxima porra de la Champions 2008-09).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que echen a este personajillo de la organización por infamias a la corona...

fdo: Copérnico