lunes, 23 de junio de 2008

En semifinales... quién lo iba a decir

Supongo que debemos alegrarnos de que La Selección haya pasado de cuartos, aunque algunos como yo habíamos clasificado a Italia. Ahora nuestro problema se llama Andrei Arshavin, su increíble partido ante Holanda lo hace un jugador más que peligroso.


Andrei Arshavin tras marcar el tercer gol frente a Holanda


Pero aparte de todo esto quiero poner de manifiesto mi malestar con la UEFA. No sé si los demás campeonatos son así, pero no me parece normal que haya que volver a jugar contra Rusia. Sería mucho más justo que en la eliminatoria de semifinales se cruzaran los grupos. Tendríamos que jugar contra Turquía o Alemania, en lugar de otra vez con Rusia.

4 comentarios:

Homerkard dijo...

Cierto Bea, y que eliminen la lotería de los penaltis que con no sé cuantos años de historia el deporte inventado por los pérfidos ingleses sigue siendo rudimentario. ¿Qué tal unas camaritas para ver los pisotones de los italianos en el área?

Celia (Mini-Banda) dijo...

Nooooo!!!!!

Si es lo más bonito de los partidos para los ignorantes. Además si dos equipos no son capeces de marcar un gol en 120 minutos, se tienen merecido los penaltis, la ruleta rusa o el cara o cruz.

Anónimo dijo...

Bea, estoy contigo en que los cruces están mal diseñados... mi pregunta es: ¿Será por una táctica de la Organzación (la de la Eurocopa, no de la mini-banda) para que los anfitriones evitaran a toda costa enfrentarse con el llamado "Grupo de la Muerte"? Por cierto, resulta curioso que ya no quede nadie del temido grupo C...

felipe dijo...

Bea no puedo estar más de acuerdo contigo, cada día iluminas un poco este blog.
Un participante en la porra me comentó que la razón de la sinrazón del cruce de los grupos, nuevamente en semifinales, no tenía otro objetivo que llevar a Alemania a la final. No sé que razones habrá para que los alemanes estén en la final, pero visto la chapuza del sorteo hasta pudiera ser verdad.
Los penalties no son el método más justo para deshacer empates, pero, ¿Cuál es la alternativa?