lunes, 15 de septiembre de 2008

Por fin

Después de sufrir los fatídicos meses de verano, no hay fútbol, hace calor, los niños tienen vacaciones, la llegada de la porra marca el inicio de la normalidad a nuestras vidas.

 Las benditas broncas del comité organizador, los disgustos semanales, este año también entre-semanales, las esperanzas de demostrar, por fin, los muchos conocimientos futbolísticos que todos atesoramos, las riadas de cerveza viendo la champion en pubs acondicionados para disfrutar, tan distintos de esos malditos chiringuitos veraniegos, y sobre todo, los viajes a Madrid para acompañar y asesorar a la mini-banda en algún tema puntual de una porra cúyas dimensiones, me temo, empiezan a superar a la organización, no hay más que ver la bronca que nos echan a todos sin excepción en el primer escrito correspondiente a la nueva temporada

 Pero bueno, démoslo todo por bueno y felicitemosnos por la dedicación (plena) del comité organizador, que lleva e esta porra a convertirse en una de las más renombradas del centro de España.

 Mucha suerte a todos y,después de ver los resultados de la primera jornada y los equipos clasificados, por mi parte, que acierte el Niño.

 P.D. Vale, Tú Pepe queda segundo.

2 comentarios:

Bea (Organización) dijo...

Hola Felipe, me alegro de que haya participantes como tú, que se adelanten a La Organización, en la inauguración de la segunda edición del BLOG.

Muchas gracias...

Mini-BAnda dijo...

Nosotros también estábamos deseando que empezase la porra, porque, para que vamos a engañarnos, echamos de menos sus ácidas críticas a pesar de que se cuenta entre nuestros dos participantes favoritos que nos hemos repartido al 50% entre la Mini-Banda.

Esperamos impacientes sus próximas críticas, siempre constructivas y estamos deseando que venga por aquí para asesorarnos en cómo manejar el volumen que ha adquirido la porra, aunque para esto tenemos un experto entre nosotros (Flavio) que dirige la porra más concurrida, pero mucho menos animada.

También estamos deseando verle por una vez en los puestos de arriba, aunque luego todos sepamos como va a terminar...

Un saludo,

La Mini-Banda