lunes, 20 de junio de 2011

De cañas en el limón ¿dónde íbamos a estar mejor?

Queridísimos participantes:

Como en ocasiones anteriores publicamos en elblog, la crónica de la entrega de premios de nuestra porra. Como siempre (o mejor dicho como casi siempre) , la celebración tuvo lugar en la Taberna de el limón (c/limón nº 22) donde Antonio y nuestro participante Jesús nos prepararon un estupendo festín.
Muchas gracias a los dos.

Lamentablemente en esta ocasión echamos de menos a algunos de nuestros participantes más entusiastas como Miriam, Tania, algunos representantes de la familia Cana, Cristina Llinares, Virginia, Teresa, incluso Carlos Díe que ni tan siquiera vino a recoger su premio. En fin, confiamos en contar con su presencia en próximas celebraciones.
Mención muy especial debemos hacer a Celia que vino desde las tierras del norte acompañada por las Brigadas Internacionales. Como tenemos clarísimo que los chavales disfrutaron mucho del evento, estamos seguros de que al año que viene nuestra porra traspasará nuestras fronteras.


Tal vez debamos pensar pedir una subvención a la UE debido al caracter integrador que está tomando esta Porra futbolística.
Por último y antes de dejaros ya con las fotos, no podemos terminar sin hacer mención a cierto comentario que circula por los madriles en relación a nuestro participante burgalés.



¿Cómo es posible que algunos participantes se desplacen desde Finlandia para asistir a las cañas y otros no puedan acercarse desde Burgos?
FELIPE, LA PRÓXIMA VEZ SIN EXCUSAS.












3 comentarios:

Celia (Mini-Banda) dijo...

Genial el reportaje

Un beso

Anónimo dijo...

Estimados redactores de la crónica de la fiesta social de entrega de los merecidos premios de nuestra excelente porra.
El tema del burgalés ausente es única y exclusivamente atribuible a su irresponsabilidad al elegir las fechas del evento anual que siempre, he dicho siempre, coinciden con fechas en las que en esta ciudad se trabaja. Ya sé que parece increíble que después de seis años siempre haya ocurrido esto, pero ha sido así, y o bien en esta ciudad algunos trabajamos más de lo debido, o ustedes gozan de un calendario laboral digno de una clase social a la que servidor no pertenece.
Sin más y después de haber visto que la animación sigue siendo una constante del evento de entrega de trofeos se desspide

el burgalés ausente.

PD De los suecos y demás extranjeros participantes en la misma hablaré otro día, necesito recuperarme de la impresión recibida.

Anónimo dijo...

Este blog es un timo asume las identidades secretas de los escribientes. Pero no os váis a enterar quién es el burgalés ausente.