sábado, 21 de marzo de 2009

Oporto, Porra y Morcilla


He querido dejar pasar unos días antes de publicar este escrito en este magnífico blog, magnífico por lo poco mal, y bien, que en él se escribe,lo cuál dadas las cantidades ingentes de gilipolleces que regularmente se leen en estos nuevos canales de pensamiento, es de agradecer. Espero que esta nueva entrada no haga decaer el buen nombre de esta abandonada bitácora.

Decía que he pensado dejar pasar unos días después de la lectura de los resultados, totales, de la , no sé si tercera, cuarta o decimonovena, tiene tantas, fase de la porra que sufrimos esta temporada, debido a que esperaba yo algún comentario de la mini-banda sobre su participación, conjunta, supongo, en cierta apuesta, que aunque sin una relación inmediata con la porra que éllos dicen dirigir, sí tiene importancia en el devenir del consumo de morcilla en la ciudad de Burgos, así como del, mucho, consumo de Oporto que algunos hicimos para preparar la difícil misión de apoyar, in situ, al equipo contrario, del de nuestros desvelos, únicamente con el fin de poder disfrutar de la compañía de los componentes de la organización, así como de todos los espontáneos que se animen y quieran disfrutar de la invitación a morcilla que la mini-banda ofrecerá en un conocido local de la capital burgalesa.

Los espontáneos que quieran apuntarse al evento podéis ir haciéndolo en los comentarios desde ya, y cuánto antes mejor, con objeto de que los mini-banderos sepan a qué atenerse y tomen las medidas pertinentes.

Sobre las limitaciones a la participación dado que se espera una gran afluencia de personal dada la gratuidad del mismo, me atrevo a poner una condición que los interesados (paganos) podrán, si quieren, eliminar.

Sólo los participantes en la porra, es decir los que llevamos aguatando años los desplantes, malos humores, provocaciones, amonestaciones y demás zarandajazas a las que nos somete la mini-banda, podrán asistir al ágape.

Espero que muchos de vosotros os animéis pues la primavera ha llegado a Burgos y las temperaturas, hoy hemos tenido una mínima de 0º, empiezan a ser soportables y quizás sea posible dar una vuelta por la ciudad después del acto, (15:00) sin ponerse el polar.

Un saludo a la fundadora del blog, y espero que después de “esto” no me elimine definitivamente la posibilidad de escribir en él, por más que lo tengo bien merecido.

Un porrista anónimo.

4 comentarios:

Pepe (Mini-Banda) dijo...

Estimado Felipe,

Agradecemos su contribución al blog, si bien todos sabemos que lo que le ha motivado a escribir es poder, por fin, alardear de haber acertado algo. Aunque ese algo, sea la eliminación de su querido Atleti.

La Mini-banda reconoce su derrota y está dispuesta a acarrear con las consecuencias de la pérdida de la apuesta. Parece que el miembro conductor (de coches) de la Organización no está muy decidida a conducirnos hasta Burgos, pero pensabamos ir a toda costa a pie, en autobús, o como fuera...

Afortunadamente, esa pobre muchachita, que faena le hicimos, la ganadora moral de la primera porra se ha ofrecido a transportarnos con tal de disfrutar de las ansiadas morcillas.

En breve concretaremos fecha, tendrá noticias de nuestros padrinos.

Un atento saludo,

La Mini-Banda

Anónimo dijo...

Pues sí, efectivamente esa pobre muchachita....la ganadora moral de la primera porra se ofreció a llevar a los perdedores de la apuesta a pagar su deuda, porque yo también sé lo que es perder una apuesta y les ofrezco mi apoyo moral y logístico. Y si es en Burgos y en la apuesta hay morcillas pues con más motivo. Pero lo que más me anímó es poder conocer al participante burgalés que tanto se indigno con la "faena" que me hicieron el primer año. Así que en cuanto las temperaturas mínimas suban de los 5 grados vamos para allá.

Un saludo de "esa pobre muchachita"

Pilar Rams dijo...

He dejado pasar unos días para que mi respuesta sea meditada, reposada y no refleje impulsos de primer momento. Me ha dolido profundamente que se me considere únicamente como conductora de coches de la organización, francamente pensaba que me merecía algo más, es por eso que a partir de ahora paso a ser una participante más y abandono la organización.

Un saludo,

Pilar Rams ( ex - organización)

felipe dijo...

Entiendo tu posura, Pilar. El trato que has recibido por parte de la mini-banda merece una respuesta contundente, pero si los mejores vamos abandonando los puestos de responsabilidad, éstos pasan a ser ocupados por elememtos a los que podemos calificar, en el mejor de los casos, como advenedizos en los temas que nos ocupan.
Por esta razón te ruego que reconsideres tu postua, por otra parte lógica, y no abandones la organización, pues me temo que el futuro de la porra sin tu inestimable colaboración sea muy negro.
Por otra parte, que sepas, que en la visita de la morcilla serás conducida en un coche oficial en el que serás atendida como te mereces dada tu comportamiento al volante en los últimos treinta años.
Un abrazo, y espero que estas razones sean sufuicientes para que retomes el camino adecuado.
Un amigo.