Como ya habíamos vaticinado hace dos semanas, el participante burgalés ha iniciado su descenso, lento pero seguro, hacia los lugares que le corresponden.
Ahora dirá que la culpa es de la Mini-banda, que no manda los pronósticos totales a tiempo, o que la Porra se nos ha ido de la mano, o cualquiera de las cosas de las que nos acusa sin criterio de ningún tipo.
Lleva razón en una cosa.... Si que está un poco descontrolada la porra, pero en cuantito que Carlos Die salga también del top-ten ya empezará a parecer lo que fue.
Los primeros días el azar se sobrepone a la estadística, pero luego con suficientes datos la cosa se normaliza y si no..... será que se han buscado asesores.
La Mini-Banda
miércoles, 1 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Y además de asesores, todos los años debe aparecer el equipo revelación... Aupa Alvarito&Co.
Voy a esperar cuarenta y ocho horas para contestar este escrito que, me temo, ha sido escrito un poco a la ligera.
Una vez conocida la clasificación definitiva de la 2ª jornada, comentaré la clasificación, y la sospechosa tardanza de la mini-banda en el envío de los pronósticos a algunos participantes.
Un ex top-ten(provisional)
Bueno, bueno, yo ya he empezado mi ascenso... 23 puestos de un golpe, si cuando digo que este año gano yo la porra no lo digo a la ligera. Temblad, temblad...
Publicar un comentario